En un repleto gimnasio Luis Ramos Gladiadores de Anzoátegui terminó sus compromisos como local en la ronda regular | Foto: Samir Aponte

Prensa Gladiadores

 

Gladiadores de Anzoátegui terminó sus compromisos como local en la ronda regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tras derrotar este sábado a Cocodrilos de Caracas con marcador 77-67, con lo cual aseguró el primer lugar de la Conferencia Oriental.

En un repleto gimnasio Luis Ramos, el cuadro dirigido por James Maye volvió a apelar a la intensidad para remontar un déficit cuatro puntos en el entretiempo (35-31). Fue en el tercer período, cuando amparados en la ofensiva de Jordan Adams y Gregory Vargas, Gladiadores plasmó un parcial de 25-16, con el cual entró al último cuarto arriba por cinco unidades (56-51).

Ya en el cierre del cotejo, fluyó el juego en ambos costados de la cancha para estirar la ventaja y sellar así su victoria número 21 de la campaña y la 12 de manera consecutiva.

Adams fue el más destacado en ofensiva con 24 puntos, 6 rebotes y 5 robos, mientras que el capitán Vargas tuvo un rol protagónico al hacer 16 tantos y tomar 4 rebotes.

“En el segundo tiempo jugamos con el corazón y pude encestar los tiros. La victoria de hoy fue importante, pero tenemos un solo objetivo que es el campeonato y tenemos que ir paso a paso para conseguirlo”, dijo Adams luego de la victoria.

David Nickelberry se encendió en la segunda mitad y terminó con 17 unidades y 8 capturas. En tanto, Anthony Pérez y Jhon Romero aportaron 7 y 6 unidades, respectivamente. Raymond Rada (5 pts) y Jesús Martínez (2 pts) también se hicieron presentes en el marcador.

De esta manera, el cuadro anzoatiguense termina en casa con marca de 12-1 y posee récord de 21-2 en la campaña. Su próximo compromiso será este domingo a las 4:00 PM contra Marinos en el gimnasio Las Colinas de Anaco.