Yairín Torres | Especial AVS
Desde hoy la corneta que apoyaba cada temporada al equipo de Leones del Caracas se escuchará desde otro paisaje, en el que ahora se encuentra «Chivita».
Jesus «Chivita» Lezama se fue este jueves 11 de mayo al encuentro con los grandes del cielo. Dijo adiós con 104 años, de los cuales más de 80 fue seguidor del equipo melenudo, se mantuvo a su lado cuando consiguieron cada uno de sus 21 títulos nacionales, sumados a las dos Series del Caribe. Se le considerará como el fanático #1, y es que su energía al momento de apoyar a los actuales Campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela era singular, estruendosa e irrepetible.
En el Estadio de Béisbol de la Ciudad Universitaria será un icono para la fanaticada, y su estilo de aupar a su equipo favorito permanecerá en la memoria de quienes tuvieron el gusto de conocerlo.
«Chivita» sufrió una trombosis en una de sus piernas recientemente por lo que fue hospitalizado, pero lamentablemente no logró superar las dificultades de salud que se presentaron a partir de la trombosis.
En las redes sociales se conoció la triste noticia y la comunidad tuitera se volcó a expresar sus condolencias, compartir fotos de sus tantas visitas al estadio y otros campos en los que jugó su equipo.
Si en la otra vida hay béisbol allí nos encontraremos «Chivita».