Giancarlo y su hijo Sebastián se lucieron en el Full Motor Track Day
Especial Antonio Castillo
El Autódromo Internacional de San Carlos sirvió de catalizador de los deportes a motor en Venezuela, en una jornada memorable que hace ver el futuro inmediato con optimismo.
En efecto, la realización del llamado Full Motor Track Day reunió en su asfalto a lo más granado del automovilismo local y a las nuevas promesas del karting, quienes demostraron que están hechos para empresas superiores.
Mauricio Baíz, propietario del circuito cojedeño y nervio motor de la iniciativa que busca el renacimiento de la disciplina en Venezuela, se mostró complacido con la puesta en escena de la Easy Civic SI, categoría monomarca llamada a ser el bastión fundamental del automovilismo venezolano en el próximo año.
Asimismo destacó Baíz el talento, garra y perseverancia de los prospectos que conforman la Easykart, semillero indiscutible de la disciplina.
Es de hacer notar que en esta nueva versión del Full Motor Track Day destacaron Giancarlo “El Gato” Serenelli y su pequeño hijo Sebastián, quienes protagonizaron una inolvidable gesta en San Carlos.
Giancarlo Serenelli se dio el lujo de dominar la primera carrera, que a modo de exhibición, brindaron los especialistas de la naciente categoría Easy Civic SI, superando entre otros a Luis Dunn y Manuel Revenga; mientras que su hijo Sebastián de apenas 11 años recién cumplidos, siguió sus progresos en el karting con una aguerrida presentación.
Sebastián Serenelli demostró un gran talento y concentración, ante pilotos de más experiencia y edad, con lo cual dejó un grato sabor en el ambiente.
Esta actuación en la Copa Navidad de la Easykart Trophy con toda seguridad le servirá de experiencia para su próxima competencia, a celebrarse el mes próximo en el circuito de Homestead, al sur de Florida, donde confluirán los mejores kartistas de la región.