Barquisimeto, Venezuela.- La práctica previa al Juego 6 de la Gran Final Empire Keeway, Copa Mercantil, fue el momento propicio para que jugadores tanto de Cardenales de Lara, a ley de un triunfo para proclamarse campeón, como Bravos de Margarita, obligado a ganar dos duelos en fila para alzar el trofeo, hablaran sobre su disponibilidad para la Serie del Caribe Mexicali 2025.
Sobre el terreno del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 19 protagonistas de la serie decisiva dieron el sí para participar en el certamen regional, indistintamente del equipo que se lleve el gallardete.
Otros cinco peloteros aún están indecisos en montarse o no en al avión con destino al estado mexicano de Baja California.
Mientras que, sólo uno, descartó la posibilidad, entre los que alcanzó a consultar LVBP.com antes del encuentro que tiene a la bandada escarlata con ventaja 3-2.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.