Caracas, Venezuela.- Luis Arráez aprobó los protocolos médicos, fue reinsertado en el roster activo de San Diego y colaboró con una impulsada en el triunfo de los Padres 7-4 frente a los Gigantes de San Francisco, el martes por la noche en el Petco Park.
El inicialista y bateador designado superó los síntomas de conmoción cerebral que le llevaron a la lista de incapacitados de siete días, tras chocar en la inicial con Mauricio Dubón, el domingo 20 de abril en un encuentro frente a los Astros de Houston.
We have reinstated INF Luis Arraez from the 7-day IL and OF Jason Heyward from the 10-day IL, designated INF Yuli Gurriel for assignment, and placed INF Mason McCoy on the 10-day IL with a left finger sprain (retro to 4/28).
Arráez fue alineado como segundo bate y defensor de la primera base por el mánager Mike Shildt. El toletero zurdo respondió ligando de 3-1, con una fletada producto de un elevado de sacrificio en el cuarto inning, que alejó la pizarra 4-1, en el eventual triunfo de los religiosos.
Arráez dejó su línea ofensiva en .289/.327/.422, con tres jonrones, ocho remolcadas y .749 de OPS, en 23 encuentros.
EN CIFRAS
Luego de irse de 13-0 en sus primeros cuatro encuentros de la temporada, Luis Arráez ha conectado 26 hits en sus últimos 77 turnos (.338), con tres dobles, tres jonrones, siete remolcadas y dos robos. En ese lapso, ha llegado a base por imparables en 14 de 19 juegos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.