diciembre 22, 2025

Yadier Molina | Fotos: Alejandro van Schermbeek

 

Caracas, Venezuela.- Yadier Molina viajará fuera de Venezuela el lunes y no dirigirá a Navegantes del Magallanes en el juego reprogramado contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La información la dio a conocer el propio mánager boricua en la entrevista post encuentro del sábado, con el departamento de prensa naviero.

Además de Yadier Molina, también se ausentará el coach de banca Mario Lissón.

“Dejaremos todo planificado para el juego en Puerto La Cruz (pospuesto por lluvia)”, apuntó el piloto del Buque. “Lo más probable es que Roberto Espinoza (coach de control de calidad) esté al mando”.

Federico Rojas, gerente deportivo del equipo, confirmó a LVBP.com que, entre los miembros del staff, sólo Yadier Molina y Lissón no podrán estar para el duelo en el balneario portocruzano, debido a compromisos previamente adquiridos por ambos.

Sin embargo, se espera que estén de regreso a tiempo para el encuentro del viernes 26, contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

El coach de banca, Mario Lissón también estará ausente

CORDERO Y CHARLES NO SIGUEN

Previo al inicio del duelo dominical, contra Leones del Caracas, el staff de comunicaciones nauta también informó que los dominicanos Andretty Cordero y Wandisson Charles no siguen con el equipo.

En principio, el equipo anunció que el relevista Charles se mantendría hasta el lunes para ese encuentro en Puerto La Cruz. No obstante, se adelantó su partida, luego de firmar contrato con los Tigres de Detroit.

El derecho Charles se había atornillado como el cerrador de la Carabela en la reciente semana, con dos juegos salvados en ese lapso. Se marcha con efectividad inmaculada y WHIP de 0.35 en 5.2 innings, con una relación de cuatro ponches, sin boletos, y récord de 1-0 en seis apariciones.

Cordero, en tanto, compiló magra línea ofensiva de .263/.314/.347 en 25 juegos. Sólo empujó nueve carreras, las dos últimas el 27 de noviembre.