Un torrencial aguacero dejó en mal estado el terreno de juego | Foto: Prensa Águilas del Zulia
José Luis López | Prensa LVBP
Caracas, Venezuela.- Debido al fuerte aguacero que se precipitó al comienzo de la noche del viernes en la ciudad de Maracaibo, obligó a la posposición del inicio de la serie pautada a cuatro juegos, entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.
La voz de Play Ball estaba pautada para las 7:00 de la noche y una hora con 55 minutos más tarde, el grupo arbitral anunció la suspensión del encuentro, dada las malas condiciones en las cuales se encontraba el terreno del Estadio Luis Aparicio «El Grande».
Corresponde ahora a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la reprogramación de este desafío. Según el calendario de juegos, Caribes solo visitará la capital zuliana para esta serie, en principio de cuatro juegos y que contempla una doble cartelera para este sábado a partir de las 4:00 de la tarde.
El departamento de prensa de Águilas informó que las entradas expedidas para este juego pospuesto, serán válidas para el juego de este domingo entre ambas novenas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.