Heissler Guillent aportó 13 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 4 robos | Fotos: Wilmer Errades

Departamento de prensa Broncos de Caracas

Broncos de Caracas selló una victoria importante frente a Brillantes del Zulia, 88-83, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo y se acerca a su objetivo de postemporada.

El entrenador, Néstor Salazar alineó a Heissler Guillent, Tyler Wilkerson, Jordan Williams, Jonathan Araujo y Luis “Tapipa” Duarte como quinteto titular para enfrentarse por tercera vez en esta temporada contra Brillantes del Zulia (Broncos ganó los 3 encuentros).

En el primer cuarto los caballos salvajes no estuvieron acertados en los lanzamientos de campos, anotaron 1/10 (10%) triples y 3/10 (30%) dobles, el cuarto terminó 10-20.

Para el segundo cuarto Broncos se mantuvo con pocos lanzamientos de campos acertados 10/35 (28%), esto permitió que los visitantes ganaran dicho cuarto 32-46.

Posterior al entretiempo los caballos salvajes se despertaron con dos recuperaciones de Luis “Tapipa” Duarte que terminaron en puntos y una clavada de Rashad James que hizo retumbar el Parque Miranda, el cuarto finalizó 59-76.

En el último cuarto Broncos remontó el partido, dos jugadas importantes marcaron la remontada, una recuperación y clavada en la misma jugada de Jordan Williams y un tapón en los segundos finales de Luis “Tapipa” Duarte ayudaron a la franquicia capitalina a sellar la victoria, 88-83.

Los Caballos Salvajes culminaron el encuentro con 8/34 (23%) en triples, 21/38 (55%) en dobles y 22/27 (81%) en tiros libres. Al equipo local le bastó estar por delante 3:16 minutos en el marcador para llevarse la victoria.

El máximo artillero del encuentro Jordan Williams con 24 Pts, 3 Reb y 5 Ast, Luis “Tapipa” Duarte terminó el encuentro con 8 Pts, 6 Reb, 6 Ast, 11 Rec y Tyler Wilkerson anotó 18 Pts y 8 Reb.

Broncos de Caracas jugará su próximo encuentro el viernes 12 de julio, contra Spartans en Parque Miranda a las 6:00PM por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).