Alejandro Fernández | Prensa Gladiadores de Anzoátegui
El exNBA Henry Walker es el primer importado que se pondrá la Armadura para defender la causa de Gladiadores de Anzoátegui en la campaña 2023 de la @Spbvenoficial 🛡️⚫
Con 181 encuentros disputados en la mejor liga del mundo, Walker llega a Gladiadores para ponerse a las órdenes del entrenador James Maye y darle un salto de calidad al equipo al aportar toda la experiencia que ha cosechado en su carrera.
El alero de 1.98 de estatura vistió, entre 2008 y 2014, los uniformes de New York Knicks, Boston Celtics y Miami Heat. En la NBA promedió 6.0 puntos por choque, siendo la 2009-10 la más resaltante, pues registró 11.9 tantos por desafío.
«Walker es un jugador experimentado, con gran recorrido internacional, sobre todo en la NBA. Su aporte ofensivo, pero más aún su carácter en la cancha serán de gran valía para el esquema del entrenador James Maye», manifestó el gerente general de Gladiadores, José Barberi.
El norteamericano también militó en ligas importantes del mundo al jugar en Turquía, Croacia, China, Filipinas, Uruguay y la G-League, filial de la NBA. Walker aportará su sabiduría para causar impacto en Venezuela y despertar el júbilo en el fanático anzoatiguense que asistirá al gimnasio Luis Ramos a partir del 18 de marzo.