Anderson Espinoza supo mezclar de manera sorprendente sus lanzamientos y se apunta la victoria | Foto: Alejandro van Schermbeek

El abridor de los Cardenales de Lara tuvo una soberbia apertura y dominó de manera efectiva a sus rivales 

 

Especial Manuel Acevedo | AVS Photo Report

Caracas, Venezuela.- Anderson Espinoza fue el abridor del cuarto juego de La Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y tras una gran labor sobre el montículo ayudó a que su equipo se llevara la victoria e igualara la serie a dos victorias por lado. 

“ESPY” pese a que tuvo varios problemas en el segundo episodio, pero pudo ejecutar el pitcheo preciso para solo permitir dos carreras a la “Máquina de Guerra” . El derecho  trabajó por espacio de 6 episodios, permitió 3 imparables, 1 carrera limpia, 2 bases por bola y 1 ponche. 

Espinoza, a lo largo de su apertura supo mezclar de manera sorprendente sus lanzamientos y eso ocasionó que los bateadores de Margarita no pudieran descifrarlo para fabricar carreras. 

El relevo de Cardenales continuó el trabajo que había realizado “ESPY” y por eso el encuentro terminó con el marcador final de 8 carreras por 2 a favor de los Cardenales de Lara y con eso empataron la serie a dos victorias por lado. 

Días antes de la apertura de Anderson Espinoza 

 Antes del juego uno de la Gran Final, Espinoza comentó que no había sido fácil conseguir su permiso para poder jugar y que ya estaba enfocado en lo que sería su apertura en el juego 4 de la final.

“Día tras día, me he estado sintiéndome mejor y ahora qué sé que voy a hacer el abridor del juego cuatro, estoy enfocado en ver a los bateadores y aprender sus debilidades para saber cómo los puedo dominar”, dijo “ESPY”.