El joven Andruw Monasterio aportará todo su talento a los Caribes de Anzoátegui | Foto: Alejandro van Schermbeek

Especial Manuel Acevedo @Macevedo_12

Caracas, Venezuela.- El infielder de los Caribes de Anzoátegui sorprendió a todos al reportarse desde el primer dia de la temporada de la LVBP

Andruw Monasterio pasó toda la temporada 2024 de las Grandes Ligas con el equipo grande de los Milwaukee Brewers y por eso fue una sorpresa para todos los aficionados que el grandesliga venezolano estuviera desde el día uno con los Caribes de Anzoátegui. 

El oriundo de Caracas declaró que para poder seguir manteniéndose en el mejor beisbol del mundo debe mejorar aún más varios aspectos de su juego y que por eso está desde el día uno con el conjunto de la “Tribu”.  

El infielder criollo en esta campaña dejó un promedio de bateo de .208, 1 cuadrangular, 5 dobles, 16 carreras impulsadas, .272 SLG y .575 OPS. Estos números causaron preocupación a los “Cerveceros”, debido a que esperan que el venezolano pueda ser un jugador de todos los días en la gran carpa. 

Monasterio confesó que los coaches de los Brewers le comentaron al jugador que practicara su versatilidad al momento de defender, ya que hay posibilidades de que pueda jugar en el 2025 varios encuentros en los jardines. 

Esta será la cuarta temporada del jugador de Milwaukee en la Liga Venezolana de Beisbol profesional  y tanto la gerencia como los fanáticos esperan que pueda ser uno de los jugadores jóvenes que puedan ayudar al equipo de los Caribes a volver al Round Robin.