Keyber Rodriguez desde que llegó a Tigres pudo conectar para .260, producto de 32 imparables en 123 turnos al bate, con un doble, un triple, tres cuadrangulares y 21 carreras remolcadas | Foto: Prensa Tigres

Hely Daniel Rodríguez | Prensa Tigres de Aragua 

Maracay, Venezuela.- Prácticamente se bajó del avión y se incorporó a Tigres de Aragua, menos de una semana  le tomó a Keyber Rodríguez para estar de nuevo en un campo de béisbol, hace pocos días  estaba disputando el playoffs en la categoría AA con la sucursal de Rangers de Texas y hoy  dijo presente a los entrenamientos bengalíes. 

«Feliz de estar acá con el equipo y más desde el día uno, la expectativas también son  desde el día uno, he visto que tenemos un buen equipo, las piezas se están incorporando,  llegó Amarista, Café, me siento que estamos listos para ganar desde el día uno», manifestó  Rodríguez que terminó a todo tren la temporada 2024 de Ligas Menores, con el Frisco  RoughRiders.  

Para Rodríguez esta será su primera temporada completa con Tigres de Aragua luego de  llegar la zafra pasada desde Tiburones de La Guaira, en la cueva bengalí tendrá la  oportunidad de reencontrarse en juego con un viejo conocido para él, Lorenzo Cedrola.

«El  año pasado estuvo con Cedrola en Tiburones, tenerlo ahora acá es una pieza importante  que se une a Tigres de Aragua, le dará mayor fuerza al lineup, como lo dijo el Café, en la  parte alta del lineup, nos va ayudar, es una excelente bateador, se va mantener bastante  en bases y eso será excelente para el resto del lineup», manifestó Rodríguez. 

El popularmente conocido como «Suave Coco» desde que llegó a Tigres pudo conectar  para .260, producto de 32 imparables en 123 turnos al bate, con un doble, un triple, tres  cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. 

Según comentó Rodríguez la clave estará en ganar desde el principio para no depender de  los juegos de final de temporada regular.

«Tenemos que empezar a ganar desde el día uno  que es lo más importante, a veces uno empieza flojo, pero estamos activos de una vez  para ganar, que no tengamos que depender de los juegos finales de la temporada»,  culminó el infielder maracayero de 24 años.