Caracas, Venezuela.- Por primera vez en la campaña, la lluvia cobró protagonismo en el desarrollo de un encuentro de la LVBP. La noche de este sábado, en el inicio de una serie de dos juegos entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, se presentó un aguacero a la altura del cuarto inning, que paralizó las acciones en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La cantidad de agua caída sobre el terreno de juego, desde cerca de las 7 de la noche, dejó en malas condiciones el recién estrenado campo de juego de la citada instalación.
A las 10 de la noche, el cuerpo arbitral decretó la suspensión del cotejo, que ganaba Caribes con pizarra de 4-0.
CUADRADO ABRIÓ LA PIZARRA
En el cierre del tercer inning, Caribes le tributó cálida bienvenida al relevista Joshua Cornielly, reemplazante del abridor Erick Leal. Luego de un out, Willians Astudillo ligó sencillo a la izquierda. Balbino Fuenmayor siguió con imparable al centro. acción que dejó montado el escenario para que Romer Cuadrado se llevara la cerca por la franja centro-izquierda para poner 3-0 la pizarra.
En el cuarto, la diferencia se amplió a 4-0. Leonel Valera comenzó con incogible al centro y se robó la intermedia. Andruw Monasterio recibió base por bolas y Willians Astudillo soltó sencillo remolcador a la izquierda para que Valera llegara al plato.
Segundos más tarde, luego de revisar y confirmar esta jugada por parte de los árbitros, se desató el fuerte aguacero que obligó a detener definitivamente las acciones.
ESTE DOMINGO DESDE LAS 3:00 PM
De mutuo acuerdo, Caracas y Anzoátegui jugarán el desafío de este domingo desde las 3:00 de la tarde y no a partir de la 1:00 como estaba estipulado inicialmente. Se darán este par de horas para lograr que el campo de juego esté en perfectas condiciones.