Por segunda ocasión las malas condiciones climáticas impidieron que jugaran pájaros rojos y bengalíes | Foto: José R. González

Joseph Ñambre | Prensa LVBP

 

Caracas.- Un torrencial aguacero impidió que Cardenales de Lara y Tigres de Aragua disputaran el viernes un encuentro en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La lluvia, que se presentó desde la tarde y no cesó hasta cerca de la noche, obligó a que el umpire principal Jesús Santiago suspendiera el compromiso de la cuarta semana de la temporada 2022-2023 para una fecha que será anunciada próximamente por las autoridades de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Fue la segunda ocasión en el presente torneo en el que las malas condiciones climáticas impidieron que jugaran pájaros rojos y bengalíes. La primera vez que las precipitaciones evitaron que se midieran fue el 1° de noviembre, cuando también iban a laborar en el diamante selvático.

Lara, que tenía como abridor anunciado a Luis Lugo, posee un récord de 7-6 y ocupa el cuarto lugar de la tabla a falta del resto de la jornada de este 11 de noviembre. Aragua, que tenía como iniciador a Matt Solter, posee un saldo negativo de 3-12 y es el colista de la clasificación general.

Ambos combinados actuarán este sábado. Tigres recibirá, a las 5:00 pm, a Águilas del Zulia en Maracay, mientras que Cardenales fungirá como anfitrión frente a Caribes de Anzoátegui en un careo que se iniciará a las 5:30 pm en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.