José Moreno estratega de Bravos de Margarita| Foto: Prensa Bravos

Trina Ballesteros  | Prensa Bravos de Margarita 

 

Al completarse la primera semana de pretemporada brava, el mánager José Moreno no ocultó su satisfacción, ante los resultados que ha observado en el trabajo intensivo y sin descanso, desarrollado en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

“Bien contentos, el balance ha sido bien positivo desde el primer día que llegué a Venezuela y esperamos mantenerlo hasta el último juego de la temporada, hasta el último out que se haga en Venezuela”, expresó.

El estratega bravo destacó que “hay mucha preparación, los muchachos siempre llegan temprano, van a sus jaulas de bateo. Luego, la parte física, que es muy importante para nosotros, para estar tres meses de temporada lo mejor posible. Y el compromiso, eso se observa en la forma en la que están trabajando, el entusiasmo para hacer las cosas mejor”.

Aseguró que la clasificación y el título se construyen desde el primer día de práctica.

“Soy de los que cree que todos los equipos tienen sus jugadores base y contar con ellos desde el primer momento, dice mucho de lo que queremos hacer. Nosotros queremos crear una identidad, que la gente sepa: Bueno, estos son los Bravos de Margarita, y todo dependerá de ellos. Al final del día, tendrán que salir al terreno, ejecutar, jugar pelota”.

Moreno contó que el gran ambiente en Bravos no solo se traslada a lo deportivo, “la química está excelente, la música a todo lo que da, buena vibra, buen entusiasmo, tratando de hacer lo mejor posible, tratando de retarse unos a otros en la preparación”.

Durante la jornada de este jueves se realizó el primer juego interescuadra de la pretemporada, que sirvió para poner a prueba los brazos de Osmer Morales, Jesús Valles, Jesús Castillo, Yénder Cáramo y Dédgar Jiménez.