Prensa Leones del Caracas
Caracas.- Leones recibió la visita de Tigres de Aragua en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en el segundo juego seguido de pretemporada entre ambos equipos, que terminó en barrida de los capitalinos, tras llevarse la victoria 7-5, el viernes por la noche. Antes, en la víspera, Caracas se había impuesto 3-2 en Maracay.
Los visitantes inauguraron el marcador en el propio primer inning, pero en el cierre de la entrada, Leones igualó el compromiso 1-1, gracias a un elevado de sacrificio de Bobby Bradley.
En el segundo tramo, Gabriel Noriega mostró su habilidad con el madero, luego de conectar un doble entre jardín derecho y central; posteriormente, fue impulsado por un imparable del joven pelotero Elio Prado.
Con el marcador a favor de los locales, César Hernández mostró todo su poder con el madero, luego de mandar la pelota por encima de la pared del jardín central, a más de 405 pies desde el plato, para poner el encuentro 3-1.
En el sexto capítulo, José Sánchez comenzó a producir para la causa de su nuevo equipo y con un inatrapable alejó a los capitalinos en la pizarra 4-1.
Los dirigidos por el mánager Buddy Bailey intentaron volver en la pizarra con un par de rayitas en el séptimo inning, por intermedio de un cuadrangular solitario de Yorman Rodríguez y batazo de Carlos Durán. Pero el pitcheo melenudo supo sacar la casta para concretar el segundo lauro de la pretemporada.
Asimismo, en la parte baja del octavo tramo, los muchachos del piloto José Alguacil sentenciaron el compromiso con un trío de anotaciones gracias a un doble de Harvin Mendoza y sencillos consecutivos de Sánchez, Elio Prado y Eliézer Alfonzo Jr.
Tigres de Aragua sumó un par de fletadas más en la parte alta del noveno episodio, pero no fue suficiente para buscar la victoria en el nuevo hogar del conjunto capitalino.
De esta manera, Leones del Caracas dejó buenas sensaciones en estos dos compromisos de pretemporada. Ahora, el próximo paso es seguir preparándose para lo que será la jornada inaugural la próxima semana.