El venezolano, líder de bateo en las mayores, consiguió tres dobles y un par de sencillos para elevar su promedio a ,390. Asimismo, Arráez es el primer jugador en la historia de la franquicia con cinco imparables y cinco impulsadas en un mismo encuentro.
Joey Wendle pegó un par de dobles y un sencillo por Miami, que contabilizó 14 hits.
Los Atléticos cayeron a una foja de 12-48, la peor de las Grandes Ligas, y sufrieron su 13ra derrota consecutiva como visitantes.
Pérez (3-1) repartió cinco ponches y regaló un boleto. Su compatriota George Soriano sacó los últimos nueve outs para acreditarse su primer salvamento en las mayores.
Los Marlins atacaron temprano al abridor dominicano Luis Medina (0-5), quien terminó aceptando seis carreras y seis imparables. Obsequió cuatro bases por bolas y ponchó a un par de rivales.
Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 5-1, Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-5 con una anotada y cinco empujadas. Los cubanos Jorge Soler de 6-1, Yuli Gurriel de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 2-0 con dos impulsadas, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, Jean Segura de 3-0 con una anotada.