El infielder zuliano aportará toda su experiencia para llevar al equipo al Round Robin
Especial Manuel Acevedo
Caracas.- Una de las piezas que más esperaba la gerencia de las Águilas del Zulia era la del grandeliga Rougned Odor, eso, debido a las múltiples bajas que estaban sufriendo por los parones que le estaban dando las organizaciones de Estados Unidos a sus jugadores.
Odor, viene de tener acción esta temporada en la Gran Carpa con los Padres de San Diego, pese a no tener una gran temporada ofensivamente hablando ayudó mucho a su equipo al momento de tapar huecos por lesiones y en varias ocasiones dio batazos importantes.
“Esta temporada (en la LVBP), llegué un poco más tarde porque me estaba preparando mucho más para que las cosas se me pudieran dar ofensivamente hablando y los resultados se han visto en cada oportunidad que me paro en el home”, dijo el infielder.
Las Águilas del Zulia siguen en la lucha para obtener las victorias que le aseguren el pase para enero y expresó que le está dando bastante ánimo a los muchachos para conseguir el objetivo que tienen todos.
“Voy a dar lo mejor de mí para conseguir las victorias que hagan falta para clasificar, siempre voy a apoyar a los jóvenes para que siempre tengan esa energía que hace falta en un equipo”, confesó Odor.
El “Tipo” comentó que tiene planeado jugar hasta donde el equipo llegue porque ve que tienen mucha oportunidad de pasar al Round Robin.
“Voy a estar con las Águilas hasta donde el equipo llegue, sé que tenemos mucha oportunidad de clasificar y voy a dar todo lo que está en mí para que las cosas se den para poder estar en enero peleando el pase a la final”, dijo el jugador.
En esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el oriundo de Maracaibo tiene un promedio de bateo de .233, 4 dobles, 3 carreras impulsadas, .288 SLG y .637 OPS.
Rougned Odor es un jugador que cualquier equipo de la LVBP quisiera tener en este momento de la temporada, porque es un jugador que se crece en el momento pequeño de la partida.
Actualmente, las Águilas están en el Play In y necesitan derrotar dos veces consecutivas a los Tigres de Aragua para poder sellar su pase al Round Robin.