MLB.com
El receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, fue retirado a última hora de la alineación para el juego ante los Cerveceros del viernes.
Pérez comenzó a ver borroso el jueves, se fue ver con un especialista y fue tratado antes de que los Reales viajaran a Milwaukee. El problema de la visión borrosa es algo con lo que ha tenido que lidiar el venezolano antes, ingresando a la lista de lesionados en el 2020 con una coriorretinopatía serosa central del ojo izquierdo.
El año pasado, se sometió a un procedimiento que le permitió drenar líquido de su ojo izquierdo, antes de regresar a la receptoría tras unos pocos días fuera.
Originalmente estaba pautado para ser el bateador designado de Kansas City el viernes, pero los problemas de visión lo afectaron incluso para batear.
Sin embargo, el manager Matt Quatraro dijo que Pérez podría estar disponible el propio viernes para salir como bateador emergente.
“Es cuestión de tiempo para que se resuelva”, expresó el dirigente. “No es nada a largo plazo, ni nada serio. Es cuestión de que se vaya lo borroso”.