noviembre 11, 2024

La formalización del convenio se realizó este martes 17 de septiembre en la Quinta Casa Bela, en el sector Los Palos Grandes, sede principal de ambos centros de tratamiento | Fotos: CFC

Prensa CFC

Caracas, Venezuela.- Una alianza que tiene como objetivo darle al jugador múltiples beneficios para la recuperación, desarrollo físico y cuidado corporal, acordó el Caracas Fútbol Club con el Centro de rehabilitación “Dibronze” y el Centro Podológico “Podosano”. La formalización del convenio se realizó este martes 17 de septiembre en la Quinta Casa Bela, en el sector Los Palos Grandes, sede principal de ambos centros de tratamiento.

Dibronze es una empresa dedicada al mundo de la salud y cuidado corporal que cuenta con diversos servicios entre los que destacan la cámara criogénica, usada para la recuperación de los futbolistas de, entre otros clubes, el Real Madrid, así como la cámara de terapia de luz infrarroja, entre otros.

Podosano, por su parte, es un espacio para el tratamiento y el cuidado de los pies que incluye atenciones de Quiropedia, tratamientos con Dermojet para hongos, plantillas personalizadas para el pie plano, así como manicura y pedicura.

Durante el encuentro estuvo presente la directiva avileña, conformada por Rostin González y Miguel Mea Vitali, así como también el fisioterapeuta del primer equipo, Kevy Oropeza y gran parte de la plantilla de jugadores del Rojo junto con el director técnico Fernando Aristeguieta y su equipo de trabajo.

El acuerdo se formalizó también junto con José Enrique Guerrero y Ángela Arias, directores de Dibronze y Podosano.

“Estamos haciendo esta alianza con plena seguridad y confianza”, manifestó primeramente Rostin González. “Creo en la recuperación del atleta, con estas innovadoras herramientas que nos llegan y que no están en todos lados. Tenemos la oportunidad de usarlas en la recuperación de los jugadores e ir mejorando día a día y de igual forma que estas dos marcas se afiancen en el mercado”, afirmó el presidente de la institución avileña.

 

Así mismo, el gerente deportivo del Rojo, Miguel Mea Vitali, expresó que es un día importante tanto para el Caracas Fútbol Club como para la familia de Dibronze y Podosano, ya que “para nosotros es muy importante el tema de la recuperación y la rehabilitación para los jugadores, así que agradecidos por la confianza, por esta nueva alianza y que los muchachos puedan sacarle el máximo provecho y que se vea plasmado en su rendimiento”.

 

En representación de las dos marcas, José Enrique Guerrero agradeció a la junta directiva del conjunto avileño por hacer posible alcanzar este acuerdo comercial, y mostró sentirse orgulloso de “estar materializando este proceso que vamos a iniciar con todos los jugadores y todo el equipo de trabajo del club más importante del país. Deseamos lo mejor en este Torneo Clausura y que sigan los éxitos para este equipo, que sabemos que tiene más de 30 años en nuestro país haciendo de un gran fútbol el mejor deporte de Venezuela”.

 

Como parte de esta unión, el futbolista podrá disponer de las distintas atenciones, entre ellas la innovadora cabina de crioterapia (Cryosense), que sirve para aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación tras el esfuerzo físico luego de cada partido, la Cámara Redlight (luz infrarroja), ideal para el relajamiento de músculos, tendones o ligamentos.