Rivero es uno de los jugadores que se mantiene desde la primera temporada del Atlético La Cruz | Foto: Pablo Febres

El ahora volante ofensivo convirtió su segundo tanto de la temporada

 

Lcdo. Luis Rojas Montero | Prensa Atlético La Cruz

 

Maturín. El Atlético La Cruz volvió a ganar ante su público en la cuarta fecha, con una nueva anotación de Víctor Rivero, la segunda de la temporada 2023, que lleva al conjunto monaguense a la segunda casilla del Grupo Oriental de la Liga FutVe 2.

Para Rivero es el sexto gol que anota con la camiseta del Rojinegro, tres marcados en 2021, uno el año pasado y dos de este año.

“Primero que todo, le agradezco a Dios por ponerme en esta posición, superando una lesión que tuve hace tres meses, vengo readaptándome para poder jugar noventa minutos en dos partidos seguidos, algo muy importante porque estamos en buena posición”, dijo Rivero que el año pasado, después de once fechas, estuvo cedido al equipo de Primera División, Monagas Sport Club.

Rivero es uno de los jugadores que se mantiene desde la primera temporada del Atlético La Cruz y nos cuenta lo satisfactorio que es mantener al equipo en la parte alta de la tabla.

“En los tres años que llevamos, siempre hemos peleado estar en los primeros puestos, no es casualidad para nosotros, es producto de trabajo y más trabajo”.

En 2021, Rivero atravesó por un momento difícil, recibió uno de los golpes que nadie desea recibir, la pérdida de su hijo Massimiliano, pero el fútbol le da la oportunidad de rendirle homenaje.

“Tengo una dedicatoria especial de mis goles y la voy a tener siempre a mi hijo que está en el cielo y me apoya cada día, también a mis familiares, mi novia y es para todos”, concretó.

Además, Rivero iguala a Carlos Alemán con dos goles en este arranque, siendo los líderes en la actualidad de ese departamento rojinegro.

“Desde diciembre me propuse una meta, cuando tuve la lesión, me prometí recuperarme, quiero jugar la posición de extremo, en vez de lateral, y siento que voy en buen camino”.