Jenderson Rondón de 24 años tuvo seis años de experiencia en México | Foto: José Ramón González

Hely Daniel Rodríguez | Prensa Cocodrilos de Caracas 

Luego de finalizar sus compromisos académicos en México con la Universidad Modelo en  Mérida, el escolta mirandino Jenderson Rondón se unió a la pretemporada de Cocodrilos de  Caracas con la meta trazada de demostrar su talento con el quinteto saurio y ayudarlos a  pelear por el campeonato. 

“Estoy agradecido con la organización de Cocodrilos por estar aquí, por traerme, mis  expectativas son ganar, a mí me gusta ganar, a las personas le gustan los equipos que ganan  y yo quiero ganar un campeonato con Cocodrilos de Caracas”, comentó el joven escolta.  

Rondón tuvo una breve experiencia en la temporada 2021 cuando a penas pudo disputar 4  encuentros con los saurios, sin embargo, ya se siente listo con la intención de sumar  experiencia profesional que le permita desarrollarse en su carrera dentro de los tabloncillos  de la mano de Cocodrilos de Caracas.

“Quiero mostrar mi talento, y todo lo que puedo  aportar y darme a conocer para así poder abrirme puertas a nuevos horizontes y seguir  cumpliendo mi sueño que es jugar baloncesto profesional, esta es una nueva etapa para  mí”, manifestó Rondón.  

El joven alero de 24 años tuvo seis años de experiencia en México en la Universidad Modelo  de México, en la que pudo no sólo tener una formación académica sino también deportiva  al jugar la Liga Universitaria por todo ese tiempo.

“Para mí México fue un desarrollo personal  ya que pude mejorar muchos aspectos de mi juego físico, técnico y mentalmente, fue una  experiencia muy bonita que llevaré siempre, esa experiencia en México es la que me ha  hecho estar de nuevo aquí en Venezuela con Cocodrilos de Caracas”, indicó Rondón.

El mirandino tiene clara sus metas y lo que desea aportar al equipo en esta experiencia que está por vivir en la Superliga Profesional de Baloncesto.

“Vine aportar con mi defensa, mi  atletismo, me considero un jugador muy aguerrido, que juega con mucha pasión y corazón,  eso es lo que vengo a entregarle a Cocodrilos de Caracas, mi corazón y mis ganas por la  camisa”, comentó el alero. 

Por último, Rondón envió un mensaje a toda la fanaticada sauria, esa que desde niño veía  por televisión apoyando al equipo.

“Le invito a toda la fanaticada que cuando empiece al  liga vengan apoyarnos y nos brinde ese amor que yo vi desde la televisión desde niño, ese  que siempre han tenido por el equipo”, culminó.