Jordan Adams es un gran anotador, con solvencia ofensiva | Foto: Prensa Gladiadores

Prensa Gladiadores

 

El escolta de 1.96 de estatura y 28 años de edad estuvo entre 2014 y 2016 con Memphis Grizzlies, organización con la cual disputó cuatro encuentros de Playoffs en 2015. Además, tuvo una reconocida carrera en el baloncesto colegial al destacar en la prestigiosa universidad de Los Ángeles (UCLA), con 16.4 puntos de promedio, lo cual le valió para ser elegido en la primera ronda del Draft de 2014.

Internacionalmente, Adams ha jugado en Argentina, donde dejó 17.9 tantos por juego con el club Comunicaciones en la campaña 2021-22, y México, país en el cual brilló con 19.1 unidades de promedio, además de un 42% de efectividad en triples.

«Adams es un gran anotador, con solvencia ofensiva. Así lo demuestran sus números en México y Argentina. Además, cuenta con la visión de juego necesaria para ubicar a sus compañeros en las mejores situaciones. Es un jugador muy maduro e inteligente», comentó el gerente general de Gladiadores, José Barberi.

El norteamericano es el segundo importado que se pone la Armadura Anzoatiguense tras la firma de su compatriota, y también exNBA, Henry Walker.