María Soto conversó con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico de Venezuela | Foto: Prensa FVB

Soto mostró su apoyo a tres días del duelo ante Bahamas

 

Prensa FVB

Este lunes, María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV), asistió al entrenamiento matutino de la selección nacional masculina en el Poliedro de Caracas, a solo tres días del inicio de la sexta ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023.

Soto conversó con el grupo de concentrados a esta cita y con el cuerpo técnico de Venezuela, a quien le mostró su apoyo para los venideros encuentros ante Bahamas y ante Canadá.

Aunado a ello, la presidenta del COV describió la majestuosidad del Poliedro de Caracas:

“Luce imponente, tal cual como lo imaginaba. Va a llenarse en esta ventana. El fanático venezolano se hará sentir y le brindará a los muchachos las buenas vibras para lograr lo que queremos”, señaló.

María Soto resaltó el sacrificio que una selección nacional realiza a lo largo de un ciclo, tomando en cuenta que clasificar al Mundial es el primer paso para seguir en la ruta olímpica.

“Solo los que están dentro de la cancha conocen el sacrificio que han hecho para llegar hasta acá. Tenemos que apoyarlos sin generarles presión alguna. Ellos conocen sus metas y saben que lo pueden hacer en equipo. Están convencidos de ello”, concluyó.