La gerencia del equipo crepuscular asegura que aun es posible la incorporación del mejor prospecto del equipo Metropolitano
Especial Manuel Acevedo | AVS Photo Report
Caracas.- Los Cardenales de Lara temporada tras temporada suele contar con uno de los mejores rosters de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Uno de los principales artífices de los logros conseguidos por el equipo de los pájaros rojos ha sido su gerente general, Carlos Miguel Oropeza.
La escuadra que hace vida en la cuidad de Barquisimeto para esta semana cuatro de la LVBP 2023-2024 espera varias incorporaciones importantes.
”Esta semana ya vamos a contar con la incorporación de jugadores como ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, entre otros”, dijo Oropeza.
Cardenales cuenta con muchos jugadores jóvenes que están muy bien posicionados en las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas, entre ellos se encuentra Luisangel Acuña, hermano del astro de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. y prospecto número uno de los Mets de Nueva York.
”No damos por cerrada la incorporación de Luisangel Acuña al equipo, él es el principal entusiasta en jugar. Hay que esperar que los Mets terminen de llenar algunos puestos gerenciales para que alguno pueda tomar una decisión con respecto al permiso de juego», confesó Miguel Oropeza.
Otras de las cosas que comentó el gerente crepuscular es que ellos están preparados, que tienen una opción A y B en caso de que alguno de los importados falle.