José Ángel Rodríguez | Prensa LVBP
Caracas.- La intensa lluvia caída sobre el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto impidió el inicio del juego entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, pautado para este martes a las 7:00 pm.
El encuentro, que tendría al cardumen como home club contra los insulares, sería el sexto en la temporada de una serie particular que dominan los escualos 3-2.
En la víspera del desafío, los departamentos de prensa ofrecieron información sobre los movimientos en el roster de cara a la novena semana de campeonato.
Edubray Ramos(LD) y el grandeliga Ehire Adrianza (UTI) ingresaron a la nómina litoralense. Ramos lo hizo tras completar la suspensión de 20 juegos impuesta por la LVBP, amparada en el Código de Ética y Disciplina, por la trifulca del pasado 19 de noviembre en Puerto La Cruz. Adrianza, por su parte, estuvo fuera de acción por una operación de amígdala.
En la tropa bravía, el receptor Jason López y el serpentinero Iván Hernández (LD) cedieron sus lugares a Franklin Morales (LZ) y Luis Torres (LD).
El experimentado Morales vestirá su tercer uniforme en la presente campaña, tras haberlo hecho con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, siendo dejado en libertad por ambas organizaciones.
El careta López estará ausente mientras cumple trámites para su visa estadounidense, solicitados por los Cerveceros de Milwaukee.
En próximos días, la LVBP informará la nueva hora y fecha del careo.