Carlos Rondón Monsalve | Prensa EMFC
La plantilla de jugadores de Estudiantes de Mérida encara una nueva semana de trabajo pensando en dejar atrás la derrota de 2-0 ante Caracas, para así enfocarse en el duelo de la próxima fecha ante Hermanos Colmenárez.
Alexis Doldan, defensa central paraguayo a los servicios del equipo del pueblo merideño, expresó:
“Estamos tristes por la derrota, veníamos haciendo buenos partidos y perder ante Caracas dolió mucho, pero ahora toca pasar la página ya que el domingo hay otra revancha”.
Para Estudiantes de Mérida los 3 puntos ante el cuadro barinés son fundamentales para sus aspiraciones de permanecer entre los primeros 8 de la tabla, por lo cual durante esta semana de entrenamientos el trabajo y la concentración en el siguiente duelo es la primicia en el grupo de jugadores.
“Toca meterle con todo a los entrenamientos de esta semana, para llegar de la mejor forma al partido y así poder sacar un resultado positivo que nos meta en la pelea por los puestos de arriba”, indicó Doldan.
Para el defensor paraguayo, una de las claves para poder obtener un resultado positivo ante Colmenárez es el mantener el arco en cero, algo que él, junto a sus compañeros en defensa, han logrado en varias ocasiones durante esta temporada.
“Venimos trabajando semana tras semana para que en cada partido no nos marquen goles, y en el partido del domingo no debe ser la excepción”, comentó.
Como mensaje a la afición, Alexis Doldan les envió como mensaje:
“Les pido que nos sigan apoyando, que nosotros vamos a pelear hasta el final y estoy seguro que el equipo va a levantar nuevamente este domingo”.