Carlos Rondón Monsalve | Prensa EMFC
Wilfredo Peña, jugador de Estudiantes de Mérida, sobresale en la Liga FUTVE 2023 como unos de los extremos más jóvenes con mayor velocidad y capacidad para eludir rivales, así como también por sus pases a gol y su sacrificio a la hora de defender.
Características que le permitieron llamar la atención del seleccionador nacional Fernando Batista, quien convocó a Peña para el módulo de legionarios Vinotintos que se realizará en la capital del país desde el 31 de julio hasta el 02 de agosto de este año.
“Estoy contento por el llamado a la selección, de verdad que, así como lo fue la primera vez, es un sueño para mí estar en la Vinotinto, ahora me toca seguir trabajando y dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien”, comentó el extremo de Estudiantes de Mérida.
A pesar de ya estar entre los convocados, en los dos próximos partidos que le quedan a Peña con el equipo del pueblo merideño, antes de irse al módulo, quiere seguir mostrando lo mejor de sí. Siendo el primer reto UCV este sábado a las 6:15pm en el Metropolitano.
“Cada día tenemos que tratar de mejorar y para ello se trabaja, ante UCV debo seguir mostrando lo mejor de mí y espero que todos tengamos un gran nivel para lograr el objetivo que es ganar”, expresó el futbolista de 22 años.
En cuanto a lo que hacer ante UCV en la próxima jornada para conseguir los 3 puntos, señaló:
“A partir del duelo ante UCV sabemos que debemos ganar todos los partidos acá en casa, ellos son un rival difícil, que juega bien, pero nosotros tenemos la capacidad de ganarle a cualquier equipo”.