PRENSA CFC-.
Una tarde llena de alegría y mucho fútbol de la mano del doce veces campeón de Venezuela se vivió este lunes 07 de agosto en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, con la inauguración del Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club, en su edición XXXII. Un evento que año tras año reúne a más de 200 niños, niñas y jóvenes con la premisa de formar mejores personas con los valores que representan a la institución.
La inauguración se realizó en la Cancha Gaetano Luongo y contó con la presencia de la directiva de los Rojos del Ávila, presidida por Rostin González, además de Miguel Mea Vitali, gerente deportivo. Del mismo modo estuvo presente el entrenador Leonardo González, director técnico del primer equipo avileño, su cuerpo técnico y los capitanes Rubert Quijada, Alain Baroja y Leonardo Flores.
“Qué bonito es ver crecer el deporte y hacer deporte”, dijo en primera instancia Rostin González a todos los presentes. “Contento con todos los padres por creer en el Caracas Fútbol Club. Hacemos lo mejor posible por educar a estos niños, mejorando su nivel y ayudándolos a integrarse a la sociedad. Esto es un día de felicidad y alegría, de mucho esfuerzo de trabajo y me llena de orgullo”, continuó.
Por su parte, Miguel Mea Vitali agradeció primero que nada a todos los padres y representantes por la confianza hacia el Caracas Fútbol Club.
“Va a ser un mes de mucho entretenimiento para estos niños y tanto ustedes como nosotros deseamos que en algún momento estén ahí, como está Alain, Rubert, Leonardo (Flores) y muchos otros jugadores que han tenido la oportunidad de estar en nuestro Plan Vacacional o en nuestra escuela y después llegar al profesional”, expresó el gerente deportivo.
“Agradecer a todos los aliados comerciales, a nuestra barra que siempre apoya en cada uno de los eventos y nuevamente a ustedes (padres y representantes) por la confianza brindada. Esperemos estar a la altura de sus necesidades y reitero que va a ser un mes muy bonito para sus hijos”, añadió Mea Vitali.
También, el estratega Leonardo González dio una grata bienvenida en nombre de todo su cuerpo técnico y jugadores.
“De aquí salieron grandes talentos como Luis Casiani y Bryant Ortega, que estuvieron hoy como ustedes con muchos sueños y que Dios quiera puedan cumplirlos. Los sueños se hacen realidad con responsabilidad, constancia, disciplina y estudiando mucho. Ojalá y muchos de ustedes puedan salir al equipo profesional más adelante, así que disfruten de esta experiencia”, manifestó el DT.
De esta forma dio inicio al Plan Vacacional del Caracas Fútbol Club 2023. Cuatro semanas de entretenimiento, diversión y aprendizaje junto a un staff de entrenadores capacitados y dispuestos a darle todos los conocimientos y herramientas para el disfrute del fútbol en la institución más grande del país.
—