Foto: Alejandro van Schermbeek

Rayner Rico | Prensa LVBP

Caracas.- Un día de descanso forzado tendrán los jugadores de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, después de que el primer careo entre ambos equipos de la temporada 2022-2023 tuviese que ser pospuesto, como consecuencias de las fuertes lluvias que se presentaron en Caracas.

Así fue como los aficionados de los dos clubes deberán aguardar para presenciar lo que sería el estreno en la campaña de los lanzadores David Martínez y Mike Kichman, anunciados como los abridores por los aborígenes y escualos, respectivamente.

El aguacero se hizo presente en el Estadio Universitario aproximadamente a las 6:35 de la tarde, una vez el terreno ya había sido acondicionado para recibir lo que sería el segundo juego de la zafra como local para Tiburones.

La lona fue colocada por los efectivos de mantenimiento del estadio y tras aproximadamente una hora y 45 minutos de espera, con respecto al inicio fijado en el calendario, que era a las 7:00 pm, sin que la lluvia se disipara, Jorge Terán jefe de la cuarteta arbitral abrió los brazos para señalar al anotador oficial, que el compromiso no se llevaría a cabo.

La fecha de reprogramación será anunciada próximamente por la LVBP.

Jorge Terán, jefe de grupo, le indicó al anotador oficial que el encuentro no se jugaría | Foto: A. van Schermbeek