Lorenzo Cedrola batea para un astronómico .321, producto de 25 imparables de los cuales tres han sido dobles para traer a la registradora seis carreras | Fotos: Alejandro van Schermbeek

El outfielder de los escualos ha tenido un comienzo de temporada soñado con el madero convirtiéndose en una pieza inamovible del lineup

 

Especial Manuel Acevedo | AVS Photo Report

 

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira quieren romper la sequía de 37 años sin poder levantar un título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y la fórmula a la cual están apostando en la sangre joven. Lorenzo Cedrola es uno de esos jóvenes que ha dado mucho de qué hablar en este comienzo de temporada. 

La “Hormiga Atómica” en este comienzo de campaña tiene un promedio de bateo de .321, 3 dobles, 25 imparables, 7 carreras impulsadas, 13 carreras anotadas, .359 SLG y .727 OPS. 

“Una de las claves de este comienzo de temporada ha sido no cambiar mi ruta. Trabajo tanto mi defensa como bateo antes de cada juego y eso me ha ayudado mucho”, comentó Cedrola. 

En sus primeras temporadas en la LVBP el jardinero de los Tiburones de La Guaira no tuvo un buen rendimiento a la ofensiva, pero en la MILB siempre se ha caracterizado por ser un bateador de mucho contacto. 

“Hice los ajustes necesarios para que las cosas comenzarán a salir bien, agarrar buenos turnos, saber quién está lanzando y saber qué lanzamiento es el que puede venir, me ha ayudado mucho al momento de ser agresivo en el plato”, expresó el número 43 de los Tiburones. 

Agregó que durante toda su carrera el aspecto físico es uno de los puntos que siempre ha trabajado, que eso lo ha ayudado a tener buenos resultados y también  a mantenerse sano siempre. 

Esta temporada en las Ligas Menores Cedrola vio acción en la categoría Triple A de los Mets de Nueva York , en la que bateó para .250 AVG, 6 HR, 2 3B, 9 2B, 52 H, 20 RBI, .399 SLG y .767 OPS. 

En estos momentos los Tiburones de La Guaira se encuentran en el sexto puesto de la tabla de clasificación con un récord de 10 ganados y 13 perdidos.